AL MEJOR ESTILO INGLÉS:

UMBRO PRESENTA LA NUEVA
CAMISETA DE COLO COLO 2013

• Su diseño recuerda a las camisetas históricas del club, con un estilo sobrio y elegante, pero que presenta elementos modernos y vanguardistas.

• Más que una camiseta de fútbol, la nueva camiseta de Colo Colo es una prenda de vestir.

Este miércoles fue presentada en el estadio Monumental la nueva camiseta de Colo Colo que Umbro diseñó para la temporada 2013, la que combina el diseño de vanguardia con la exitosa tradición del Club y que además destaca por su estilo sobrio y elegante.

La versión Home Jersey o de local está inspirada en el modelo del actual campeón inglés e ícono de Umbro en el mundo, el Manchester City. Eso sí, el modelo del Club popular se adaptó a los gustos y necesidades del hincha colocolino.

“Decidimos realizar algunos cambios en base a los estudios de mercado y encuestas que realizamos entre hinchas del Club y algunos jugadores, cuyos resultados nos sirvieron para perfeccionar este modelo, que si bien está inspirado en la camiseta del Manchester City, está confeccionado en una tela que es totalmente distinta, que se adapta más a lo que al hincha colocolino le gusta”.

La camiseta que Colo Colo lucirá este 2013 está diseñada en poliéster, además vuelve al cuello tipo camisa que también le da un look más elegante y en el frente tiene una abertura elasticada que mejora su resistencia.

También presenta diferencias en la zona de las mangas, con terminaciones que facilitan los movimientos y visualmente, presenta un vivo a contra tono con un corte especial. En tanto que en su interior, se aplicó un mesh que permite y facilita la evaporación del sudor.

No cambia sólo el color

Además de la camiseta de local también fue presentada la casaquilla de visita, la que por tercer año consecutivo es distinta a la versión de local. Vuelve a ser de color negro y está inspirada en la que actualmente usa la Selección Nacional de Inglaterra.

Y para cerrar la propuesta que Umbro ofrece a los hinchas, se dio a conocer un variado mix de entrenamiento que contempla buzos, pantalones, poleras, chaquetas, cortavientos y también polerones urbanos.

Umbro es una de las principales marcas de fútbol en el mundo y ha sido pionera en la sastrería deportiva por 85 años. Actualmente combina su tradición en el deporte con la sastrería moderna deportiva para crear una innovadora visión de fútbol, prendas de vestir, calzado y equipamientos que combinan rendimiento y estilo. Para más información sobre Umbro visita www.umbro.com